NuevoLeón Un aparatoso y trágico percance vial que cobró la vida de tres personas entre ellas un bebé de tan solo un año de edad, movilizó a cuerpos de auxilio sobre la carretera nacional a la altura del Barro en Santiago, Nuevo León.
Según la información proporcionada por las autoridades el vehículo participante se trata de un Sentra con placas tamaulipecas el cual circulaba de sur a norte sin embargo a la altura del km 261 su conductor pierde el control del volante, combinado con el exceso de velocidad provoca que terminara por volcarse e impactarse contra un árbol del camellón central.
En el accidente instantáneamente perdieron la vida tres personas las cuales fueron identificadas como; Francisco de 31 años de edad quien era el conductor del auto, una mujer de nombre Eloy de 59 y un bebé de un año de edad identificado solamente como Evan.
Por otra parte rescatistas trasladaron hacia un hospital a dos personas más con diversas lesiones, identificadas como Karina de 26 años y Liam de 7 años de edad.