MADERO, TAM.- Desde hace tres años el grupo Moto Club Malos Tampico, realiza una colecta de juguetes y dulces para llevar una sonrisa en esta temporada navideña a las niñas y niños de las colonias y fraccionamientos de escasos recursos, por lo que su presidente, Mario Morales, pide el apoyo de la sociedad civil para poder llevar la alegría a más familias del sur de Tamaulipas.
Este grupo de motociclistas también ha logrado por segundo año consecutivo el apoyo y personificación de un santa motorizado, así como de grupo de jóvenes que se caracterizan de spiderman, los cuales se identifican en redes sociales como Spideysquad, quienes en conjunto buscan poder llevar la alegría y el espíritu navideño a casa y que estos pequeñines se la pasen de lo mejor.
Refieren que el plan es entregar los juguetes que se logren recolectar, en la colonia El Chispus en Cd. Madero, una de las de mayor rezago en la zona conurbada, y será el día 18 de diciembre en el cual se haga una posada entregando juguetes y bolsitas de dulces, además de romper la tradicionales piñatas para los más pequeños de casa.
Es por ello que se han dado a la tarea de solicitar el apoyo de la zona conurbada de Tampico Madero y Altamira para sumarse a esta noble causa, que no tiene fin de lucros, solo la intensión de llevar alegría, por lo que se reciben juguetes que no sean bélicos ni con baterías, pueden ser nuevos o en buen estado, así como dulces para elaborar las bolsitas de dulces.
Agradecen el apoyo que han brindado algunas refaccionarias y negocios locales con la donación de dulces o juguetes, por lo que aún hay mucho por hacer y quien guste colaborar puede comunicarse en la página de Facebook MC Malos Tampico o al teléfono 833-232-0784, además pueden pasar a sus domicilios o un punto medio.