PIDE TRÁNSITO PRUDENCIA A CONDUCTORES Y RESPETO AL REGLAMENTO.

Quieren saldo blanco y que nadie se convierta en estadística.

Pánuco, Ver.- Diciembre es sin duda e un período de fiesta y alegría en el cual también debe caber la prudencia y evitar los excesos para evitar convertirse en estadística dentro del rubro de los accidentes viales.

Es por ello que la licenciada Gisela Pimienta Sánchez titular de la delegación de tránsito y vialidad del Estado con base en Pánuco hace este exhorto a todos los conductores para que hagan gala de responsabilidad y precaución al fin de cuidar su integridad física y en especial la de los peatones.

La funcionaria que admitimos a mostrado liderazgo y capacidad, en la conducción de esta dependencia en la cual al inicio de la encomienda muchos especularon que iba a ser un auténtico reto para ella, esta mostrando que las mujeres con capacidad e inteligencia hacen la diferencia en cualquier cargo.

Recién nos tocó observar como llevó a cabo la logística y organización de los agentes viales durante el festival navideño, donde se logró un saldo blanco que fue una noche de alegría inolvidable para los panuquenses.

Por ello consciente de que el trabajo y la responsabilidad son la clave para que las cosas se den de buena manera, exhortó a los conductores para que sean conscientes para que no conduzcan bajo el efecto de bebidas embriagantes o cansados y con ello exponerse a accidentes.

Agregó que vienen días de Gran flujo de vehicular y actividad de peatones que salen a realizar sus compras para las fechas importantes como el 24 de diciembre y el 31 de enero y se debe de tener paciencia y precaución y respeto por la integridad de los peatones principalmente.

De la misma forma Indicó que habrá tolerancia sin embargo el límite de los criterios llegará hasta donde marque el reglamento de tránsito y vialidad por lo que es importante que los conductores usen el cinturón de seguridad que las unidades porten sus placas, luces en servicio,que tengan sus documentos en regla para no ser sujetos a ninguna sanción o infracción de acuerdo a lo que corresponda.

MOTOCICLISTAS DEBEN EXTREMAR PRECAUCIONES
Asi mismo exhortó a los conductores de motocicleta portar el casco protector, y hacer caso a los señalamientos durante los festejos de navidad y fin de año.

Admitió que el uso de este transporte es básico en Pánuco y por ello se deben extremar las medidas de precaución no subir pequeños a las unidades ni saturarlaa de personas para evitar riesgos de accidentes fatales.

Total
0
Shares
Related Posts