Inicia el año con cierre de negocios

Cierra panificadora “la espiga” de Tampico, luego de más de 50 años de servicio, las bajas ventas durante el 2022 obligaron a ya no iniciar operaciones al arranque de este nuevo año.

La panificadora “la espiga” ubicada en la calle Salvador Díaz Mirón del centro de Tampico, cerró sus puertas luego de más de 50 años de servicio, a partir de este lunes 02 de enero ya no comercializaron su producto de gran tradición en la ciudad.

Según versión anónima de los trabajadores de la panadería “la espiga” las bajas ventas durante el 2022 fue factor fundamental para que los dueños del negocio tomaran esta determinación, optando por traspasar a la Sociedad Cooperativa el Mejor Pan el establecimiento para su operación.

Fue en agosto del 2020 cuando se veía reflejado las bajas ventas de su producto en la panadería “la espiga” e incluso obligando a sus empleados a manifestarse al argumentar varios meses sin el cobro de sus sueldos por parte de los dueños del lugar.

Actualmente la panificadora “la espiga” de Tampico se encuentra con sus cortinas abajo, pero al interior varios trabajadores se encuentran en trabajo de mantenimiento y restauración contemplado que, a finales de este mes, pueda abrir sus puertas bajo las siglas de panadería el mejor pan.

“La espiga” tenía 51 años de servicio en este mismo lugar de la calle Salvador Díaz Mirón, su propietario aún cuenta con los negocios restaurante y helados Elite, así como en la venta de los tradicionales churros, también de gran tradición en la ciudad.

Total
0
Shares
Related Posts