MUJER ES DETENIDA POR DAR RECALENTADO POR MÁS DE CUATRO DÍAS SEGUIDOS A SUS HIJOS, PODRÍA ENFRENTAR CARGOS POR “TORTURA ALIMENTARIA”

NACIONALES

La mañana de hoy Lunes 1 De Enero, se efectuó la captura de una mujer que contaba con una orden de aprehensión por el delito de “tortura alimentaria”. La mujer de nombre Sandra fue denunciada por dos de sus hijos de 12 y 14 años, señalando que fueron víctimas del “recalentado navideño” por más de 4 días.
Los menores declararon que para la cena de noche buena su madre preparó una gran cantidad del tradicionales tamales y frijolitos charros, sin embargo el calvario inicio un día después, y es que la madre sirvió al día siguiente el recalentado en el desayuno, comida y cena. Habían pasado 3 días y ante las quejas de sus hijos la mujer empezó a “camuflar” los tamales y lo combinaba con otros ingredientes, “A veces para el desayuno lo revolvía con huevo y en la comida le agregaba caldo de pollo y nos lo comíamos como sopa” declaró uno de los menores de nombre Andrés. La madre la cual quería acabar con el banquete, caso contrario se le “echaría a perder”, continuo sirviendo los frijolitos charros por tercer día consecutivo, y ante esto los menores acudieron al Centro de Orientación y Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia interpusieron la denuncia correspondiente, momentos más tarde los menores fueron canalizados al DIF municipal donde quedaran en custodia, mientras se define la situación legal de la madre.

Total
0
Shares
Related Posts