Bajo estrictas medidas de seguridad y con apoyo de los cuerpos de emergencia y del Ejército Mexicano, personal de Petróleos Mexicanos llevó a cabo la reparación de la tubería dañada que ocasionó una fuga e incendio en la colonia Las Flores de Ciudad Madero.
Desde temprana hora la dirección de protección civil advirtió a los residentes aledaños a la calle Jacarandas para que evacuaran sus viviendas, ya que se esperaba un penetrante olor a gas en el ambiente al momento de realizar la reparación.
Muchas de las familias decidieron abandonar sus viviendas mientras se llevaban a cabo los trabajos, buscando salvaguardar principalmente a niños y adultos mayores.
Las acciones se prolongaron hasta entranda la noche, manteniéndose los cuerpos de emergencia a la expectativa para entrar en acción en caso de ser necesario.
Es importante resaltar que desde antes de finalizar el año, los vecinos del sector ya habían reportado un fuerte olor a gas en la zona, lugar en el que se generó la fuga apenas la noche del lunes, en donde por fortuna no hubo desgracias que lamentar.
Personal de Petróleos Mexicanos repara tubería dañada en la colonia Las Flores de Ciudad Madero
