Tempoal, Ver.- Aparatosa colisión se originó luego de la imprudencia del conductor de un vehículo compacto que tras cerrar el paso al conductor de una motocicleta, dio lugar espectacular choque, que por fortuna solo arrojó daños materiales.
La avenida 5 de Mayo, esquina con calle Rafael Platón Sánchez de la colonia La Brisa fue el lugar de los hechos ocurridos alrededor de las 19:50 horas del viernes
Sobre el cruce de estas arterias acabó tendido en el suelo una moto Italika 125Z y a un costado su conductor Kari Gabriel, quien resultó con raspones leves que no terminaron en alguna fractura y no ameritaron su traslado al hospital.
El motociclista chocó contra un vehículo marca Doge tipo Stratus color blanco con placas del Estado de Veracruz, que era guiado por Miguel “Z” con domicilio en la colonia La Brisa.
Testigos refieren que el vehículo se incorporó a la avenida sin precaución y que fue en ese momento cuando el motociclista terminó por chocar, dónde por fortuna solo hubo daños materiales mínimos.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, los implicados llegaron a un acuerdo en ese mismo lugar, por lo que no hubo intervención de Tránsito y Vialidad del Estado.