Platón Sánchez, Ver.-Una cantina ubicada cerca del mercado municipal fue el escenario de hechos de violencia cuando un sujeto mató a balazos a un joven de 18 años,para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
El asesinato fue reportado cerca de e las 19:35 horas en la calle Auza entre Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo de la zona centro, en la cantina denominada “Los Compadres” y también conocida como Las Cámaras.
En versiones en torno al terrible hecho, trascendió que el hoy occiso identificado como Omar Sánchez Castillo, se encontraba conviviendo con sus amigos, por lo que en ese momento se entabló una discusión con su atacante quien entre sus ropas sacó una pistola y le disparó en al menos en cinco ocasiones.
El asesino fue identificado como Juan Carlos “N”, vecino de la Congregación ‘El Duque’, el cual, después de disparar a su víctima huyó con rumbo desconocido para evadir su captura.
En tanto el hombre baleado fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias de la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés”, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
A la escena de crimen se presentaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, así como también llegaron agentes de la policía ministerial para realizar las primeras indagatorias e interrogar algunos clientes del establecimiento con venta de bebidas embriagantes que presenciaron el ataque directo.
Se informó que Omar Sánchez Castillo sólo contaba con 18 años de edad, era originario de la comunidad La Crinolina, ubicada al norte del municipio, y era la primera vez que ingresaba a una cantina para convivir con otros amigos.