ALTAMIRA, TAM. – Se registró un robo en las instalaciones de una vulcanizadora ubicada en la colonia Altamira Sector 2, donde el propietario manifestó que al llegar a su negocio encontró las chapas de las puertas forzadas procediendo a realizar el reporte al C5.
Fue alrededor de las 9 de la mañana del miércoles cuando el señor Juan Carlos T. llega al inmueble denominado Vulcanizadora Torres encontrándose con lo anteriormente descrito, procediendo a pedir el apoyo de los cuerpos de seguridad pública.
De acuerdo al reporte se trata de una construcción de madera con techo de lámina y un letrero con la leyenda Vulcanizadora, el cual no cuenta con cámaras de seguridad, sin embargo a dos cuadras del sitio hay cámaras del C5 con visibilidad hacia dicho establecimiento.
Cabe destacar que el afectado realizó el reporte tres horas después de percatarse del robo, manipulando la evidencia, al cambiar la chapa, por lo cual se pidió el apoyo de servicios periciales en materia de criminalística de campo y fotografía.