Tempoal, Ver.- Con golpes en todo el cuerpo término infortunado joven al protagonizar aparatoso choque por alcance, terminando la unidad en la que viajaba con daños materiales de consideración al terminar con su parte frontal destrozada.
El percance vial se presentó
durante la mañana de este viernes, sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas, altura de la Localidad La palma, perteneciente al municipio de Tempoal.
Elementos de la Unidad de Protección Civil al mando de Juan Carlos Zumaya Centeno arribaron al sitio del percance tras atender el reporte del número de emergencia del 911, los paramédicos a bordo de la ambulancia brindaron auxilio al conductor.
El lesionado fue identificado como Néstor “N” de 37 años de edad, con domicilio en la ciudad de Pánuco, quien quedó policontundido por la colisión, siendo necesario su traslado al Hospital local para su atención.
El lugar del accidente se encontraba una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanca, la cual presentaba daños considerables en el cofre, parilla, y defensa delantera.
Trascendió que de la otra unidad de la que no se proporcionaron datos; no se ubicó en el lugar del percance, pese a haber sido la afectada en los hechos esto por el tipo de colisión.
Al lugar arribaron posteriormente elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de la unidad al corralón local.