ALTAMIRA, TAM.- Padres de familia de la Secundaria Técnica 87 en el municipio de Altamira han decidido cerrar la vialidad Duport en respuesta a la negativa de la institución para inscribir a los hijos de familias asentadas en los fraccionamientos Jardines de Arboledas y Olivos, acusando de favoritismos y corrupción a los titulares educativos.
Destacaron que el día 15 de febrero era el día fijado para que los padres de familia de estos fraccionamientos acudieran a inscribir a sus hijos a esta institución, sin embargo les informaron que ya había cerrado el cupo por lo que no sei tiene capacidad para más alumnos puesto que el turno vespertino tiene pocos grupos.
Puntualizaron que inscribir a sus hijos en otras escuelas es un problema pues tienen que gastar en pasajes, por lo cual piden la intervención de las autoridades municipales y estatales así como educativas para poder obtener un apoyo con las inscripciones.
Por otra parte señalan que durante años han desconocido donde van a parar los recursos producto de las cuotas escolares, detallando que existen diversas irregularidades y un descuido total de la secundaria en el cual no han visto cambios ni mejoras en la infraestructura.