Tantoyuca, Ver.- Totalmente destrozado de su parte frontal terminó un auto compacto guiado por un médico, tras ser aplastado por un tractocamión,terminando su conductor lesionado.
El aparatoso percance, tuvo lugar cerca de las 09:00 horas de este lunes, en el tramo municipalizado de la carretera federal 127 Alazán – Canoas.
De acuerdo a los hechos se logró conocer que el conductor de un tráiler presuntamente al circular a exceso de velocidad impactó a un automóvil, el cual quedó completamente destrozado.
Lo anterior porque prácticamente terminó pasandole por encima del cofre los neumáticos, causando daños severos al motor, llantas, rines y salpicaderas.
Al tener el reporte, al sitio se trasladaron de inmediato las corporaciones de emergencia llegando al referido tramo carretero, lugar donde localizaron un automóvil Chevrolet, tipo Cavalier color blanco, el cual quedó completamente destrozado del área del motor a causa que un tractocamión color rojo, lo impactó y posteriormente se dio a la fuga.
Trascendió que la unidad afectada era conducida por conocido médico, el cual fue trasladado por un particular, a un hospital para su atención y valoración médica tras terminar con diversos golpes contusos y terrible susto al ver que la pesada unidad pudo haberlo dejado prensado dentro de su vehículo.
Finalmente oficiales de tránsito municipal, hicieron acto de presencia, y con el apoyo de una grúa trasladaron al mesón local al vehículo afectado.