Tempoal, Ver.- La distracción y la falta de precaución con la que una mujer guiaba su auto compacto, derivó en aparatoso choque por alcance, al estampar su pequeña unidad contra la parte trasera de un camión refresquero.
La fuerte colisión vehicular se presentó esta mañana
alrededor de las 07:00 horas,
en el tramo carretero Tempoal – Pánuco, cerca del frigorífico.
Fue en ese lugar donde se reportó que un automóvil de la marca Volkswagen tipo Beetle, color rojo, propiedad de una señora identificada como Yareli, se impactó de forma brutal contra la parte trasera de un tractocamión cargado de refrescos.
Según testigos la fémina no guardó su distancia de seguridad y al desplazarse a exceso de velocidad no logró frenar a tiempo y se fue de lleno contra la parte trasera de un trailer distribuidor de refrescos de la empresa Coco Cola.
La unidad compacta terminó totalmente destrozada de su parte frontal, pese a ello no se registraron de personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.
De este accidente carretero tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional División Caminos, y serán estos oficiales quienes deslinden responsabilidades.