Tempoal, Ver.- Una noche de parranda terminó de forma sangrienta, cuando una pareja de ebrios motociclistas derraparon terminando heridos, uno de ellos de gravedad tras golpearse el cráneo.
El terrible accidente tuvo lugar alrededor de las 03:40 horas de la madrugada de este domingo, lo que movilizó a paramédicos Protección Civil y elementos de la Policía Municipal.
Se logró conocer que los trasnochadores heridos fueron identificados como Gumercindo “R”, de 31 años de edad y David Antonio “A”, ambos con residencia en la localidad La Central.
La pareja de parranderos fueron encontrados bañados en sangre, muy cerca de la congregación Zapotalito Mesa de Santiago.
Al tener el reporte de percance, paramédicos al mando de Juan Carlos Centeno Zumaya se movilizaron con Policías Municipales al punto.
Ahí brindandaron los primeros auxilios a los heridos; los cuales presentaban heridas de consideración, uno de ellos sangraba de forma abundante de la cabeza, por lo cual
los trasladaron de urgencia a bordo de una ambulancia al hospital de este municipio para su atención médica.
Se logró conocer que los ahora lesionados, viajaban a bordo de una motocicleta, en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad lo que dio lugar al sangriento accidente.
En dado momento el conductor de la frágil unidad motriz, perdió el control derrapando en la carpeta de rodamiento, quedando ambos lesionados en impresionante charco formado por su propia sangre.