Repunte solo se dado en fines de semana.
Pánuco, Ver.- Para los artesanos ubicados a un costado de la carretera Tampico -Valles, esto en el poblado Calentadores 1, las expectativas de venta durante este periodo vacacional de verano no han sido las esperadas.
Como ya es una tradición debido a que tiene muchos años instalados en este punto, los oferentes ofertan productos que van desde una gran variedad de macetas de barro, además de otras figuras decorativas, también muebles de madera, juguetes de todo tipo de material y una gran variedad de artesanías para el hogar.
Al respecto Ramón Pérez, encargado de uno de estos puestos refirió que la situación de ventas durante este periodo de verano no ha sido muy satisfactoria, indicando que ciertamente hay turistas que bajan a conocer los productos,pero son pocos los que compran y cuando se dan ventas es durante los fines de semana.
Agregó que a fin de lograr mejores ventas han apostado a la variedad de productos de playa, incluyendo hamacas, sillones mecedoras inflables, sombreros,entre otros a precios muy accesibles.
Agregó que la situación mejora lentamente y de forma gradual, sin embargo se mantienen en un 50% de las ventas muy por debajo de la expectativa de obtener una ganancia favorable, agregando que el regreso a clases bajará nuevamente por los gastos que agobian a las familias.