Al acudir este día a una misa en honor y reconocimiento a los Bomberos en su día, el alcalde de Altamira hizo el anuncio de la demolición a corto plazo del cuartel de bomberos debido a las fallas de estructura que registra.
Sostuvo que ya se tiene el proyecto ejecutivo, solo faltan algunos detalles para poder arrancar con la obra.
“Queremos reconstruirles sus instalaciones, ya tenemos el proyecto ejecutivo y queremos arrancarlo lo más pronto posible, queremos también tenerles todas las condiciones, porque nos hemos dado cuenta que apenas hace unos días tuvimos una situación de un incendio que ya tenemos más seguido por la seca que hay o llueve y eso provoca graves daños en las familias, por eso vamos a equiparlos para que tengan todos lo necesario”.
Y añade” sería en el mismo lugar y vamos a demoler, vamos a presentarle el proyecto para que lo aprueben, tras la presentación del director de Obras Públicas”, dijo.
Reconoció además el presidente de Altamira como los bomberos han participado en eventos donde arriesgan su vida, lo cual no es nada fácil.
“El ser bombero es un apostolado del servicio público, los señores bomberos merecen todo nuestro respeto y nuestra admiración y pues que sigan así, porque México, Tamaulipas y Altamira nos necesitan”.
Posteriormente a la misa en las instalaciones de bomberos del Municipio se llevó a cabo un desayuno.