Pánuco, Ver.-Un menor de 17 años terminó comprobable esguince en tobillo derecho, luego de protagonizar un percance voy vial,cuando se desplazaba en su motocicleta y chocar contra un arco compacto.
El accidente se registró cerca de las 20:15 horas del sábado sobre el bulevar Díaz Mirón a la altura de la primaria Ford 110 en la Colonia Revolución Mexicana.
Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, arribaron al sitio de los hechos luego de tener el reporte por la línea de emergencia de 911 al llegar al lugar el que posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar inmediato auxilio al motorista lesionado.
El joven que guiba una motocicleta de reparto de comida, marca Italika color roja, con negro se identificó como Rafael “N” de 17 años, el cual al ser valorado presentaba probables esguince de tobillo derecho.
Elementos de la Fuerza Civil aseguraron el área para vitrar otro percance,en tanto era auxiliado el joven, siendo la otra unidad implicada un auto compacto color negro que se desplazaba por el referido boulevar.
Derivado de la lesión el joven fue trasladado al hospital civil a bordo de la ambulancia de la benemérita institución, llegando al sitio un perito de la delegación de tránsito del estado para proceder al peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.