Lo deja con posible fractura en pierna izquierda.
Tantoyuca, Ver.- Un motociclista terminó severamente lesionado luego de protagonizar fuerte choque al impactarse contra una pipa repartidora de agua en la Colonia 18 de marzo.
El percance tuvo lugar está tarde en las calles Álvaro Obregón y Francisco de Quevedo del referido sector en donde presuntamente el conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo pipa impactó a una motocicleta de la marca Yamaha, color blanca.
El motorista fue derribado de forma aparatosa terminando con golpes en todo su humanidad ,lo que derivó el arribo de los cuerpos del auxilio.
En el sitio paramédicos le brindaron los primeros auxilio al motociclista, el cual presentaba una probable fractura en la pierna izquierda y fue trasladado a bordo de una ambulancia al área de urgencias del hospital “Dr. Humberto Silva Castillo” siendo internado para su valoración médica.
Minutos más tarde arribaron al lugar oficiales de la delegación de tránsito para proceder al peritaje correspondiente y determinar la responsabilidad en el accidente.