Conductor termina lesionado, pero logra salir de la unidad.
Pánuco, Ver.- Envuelta de forma espectacular entre enormes llamas terminó una camioneta, luego de que su conductor se impactara contra la base de un semáforo para luego comenzar a incendiarse.
El aparatoso percance que generó pánico en el área, se registró la mañana de este domingo alrededor de las 11 horas en el Boulevard moralillo de el sector moralillo, justo a la altura del semáforo ubicado frente a conocida gasolinera.
La unidad involucrada fue una Jeep tipo Cherokee color gris guiada al parecer por un sujeto, el cual al presuntamente dar una vuelta en “U” a gran velocidad y sin precaución terminó impactándose contra la base del citado semáforo.
La colisión derivó que por una posible falla eléctrica o de tipo mecánico comenzarán a brotar las llamas del cofre de la unidad que se extendieron de forma sorprendente ,envolviendo la unidad que comenzó a ser arrasada de forma espectacular.
Lo anterior derivó la movilización de elementos del heroico cuerpo de bomberos del Puerto de Tampico que se trasladaron de inmediato al punto al igual que paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al conductor que terminó policontundido siendo llevado a un hospital del vecino.
En tanto los heroicos “tragahumo”, lograron controlar el siniestro que generó daños prácticamente de pérdida total a la unidad implicada en el en el percance.