Consideran conductores una burla que a paco distancia esté la caseta de cobro del puente Tampico.
Pueblo Viejo.- Tramos carreteros cercanos a la caseta de peaje del Puente Tampico siguen presentando un estado lamentable ya que no cuentan con ningún tipo de mantenimiento desde el inicio del gobierno de la denominada “cuarta transformación”.
Hoyancos y baches que van en aumento debido al registro de intensas lluvias siguen dando la bienvenida a conductores que arriban al sur de Tamaulipas o al norte de Veracruz.
Conductores como Juan Mendoza Ramírez, que cruza con frecuencia los tramos Indicó “es una vergüenza al abandono en que tienen estos tramos carreteros los cuales deberían encontrarse en perfectas condiciones ya que se encuentran a muy poca distancia de la caseta de peaje donde se cobra por tener Se supone carreteras seguras”.
Agregó que anteriormente estos tramos ubicados en áreas de Pueblo Viejo y del acceso al Puente Tampico se mantenían en buenas condiciones al igual que el camellón actualmente está saturado de maleza y Los pinos no han sido podados.
Buscando conocer información en la caseta de peaje, los encargados de realizar el cobro sólo han referido que las solicitudes para el mantenimiento están hechas, sin embargo esto competen al Gobierno Federal que es el que opera este cruce de peaje.