Pueblo Viejo, Ver.- La presencia de cocodrilos se ha generalizado en diversos vasos lacustres además del río Pánuco, lo que llama la atención ahora es el tamaño de algunos de los ejemplares, tal es el caso del que es reportado en un canal pluvial de la colonia Benito Juárez.
Al respecto de esta situación la señora Patricia Vanessa Arteaga vecina del populoso sector Indicó que ya han avisado la presencia de El enorme cocodrilo moviéndose de manera sigilosa por el canal pluvial ubicado a cielo abierto.
Indicó por ello que piden a la población extreme precauciones ya que el enorme ejemplar a veces se confunde entre las aguas turbias del citado canal y no se puede distinguir con facilidad el hecho es que se ha hecho visitante asiduo de esta área.
Ante ello pidió el apoyo a las autoridades de Protección Civil, a fin de que se tomen acciones para poder retirar al enorme cocodrilo del área ya que las cercanías están llenas de viviendas animales domésticos y el riesgo de que puedan registrarse un ataque a un menor o a un adulto mayor es una situación que preocupa.
Como ya se ha dado a conocer en los últimos años, el arribo de ejemplares del tipo moreletti que son los que existen en grandes cantidades en la laguna del carpintero del Puerto de Tampico son los que han terminado reproduciéndose en ríos y lagunas del municipio de Pueblo Viejo.