Pánuco, Ver.- Un ciclista protagonizó dramático accidente la noche del martes, luego que al desplazarse en su frágil unidad en compañía de su hijo, pequeño introdujera su pie entre los rayos de la llanta trasera haciendole perder el control,terminando severamente lesionado, por fortuna su vástago, prácticamente resultó ileso.
El fuerte accidente tuvo alrededor de las 21:20 horas momentos en los que la línea de emergencia de 911 dio el reporte del accidente registrado sobre la calle Carrillo Puerto esquina con Constitución de la colonia Napoleón Gómez mejor conocida como mineros.
De inmediato se desplazaron al punto como primero respondientes elementos del Escuadrón Nacional de rescate procediendo a auxiliar al infortunado ciclista que se encontraba consciente registrando intenso dolor además de laceraciones, hematomas en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo.
El hombre Indicó que se desplazaba en la frágil unidad junto a su hijo, cuando el pequeño introdujo accidentalmente su pie en los rayos de la bicicleta lo que hizo perdiera el control dando lugar a la aparatosa caída.
Al punto arribaron paramédicos de la central de emergencias que procedieron al traslado del herido al hospital civil para su valoración médica por fortuna el hombre protegió con su humanidad al menor y este prácticamente resultó con golpes muy leves no siendo necesario su hospitalización.