Tantoyuca, Ver.- Un chofer burló a la muerte la madrugada de este martes y tras dormitar al volante su camión cargado de pollos, el cual terminó volcando de forma espectacular terminando entre la maleza.
En el área se registró movilización de cuerpos de auxilio, gracias a testigos presenciales de los hechos, reportaron el evento al número de emergencia indicando el accidente que se presentó sobre la carretera federal a poca distancia del poblado de San Sebastián.
Se logró confirmar con las huellas de frenado que el conductor manejaba a exceso de velocidad, y que venía rebasando desde la localidad de La Pimienta.
Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil Municipal para brindarle el apoyo al conductor, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor el cual por fortuna resulto con leves golpes.
Minutos después elementos de la Guardia Nacional División Caminos, acudieron hasta el punto para tomar conocimiento.
En el lugar encontraron la unidad de carga pesada, que transportaba pollos decenas de rejas de pollo que terminan esparcidas sobre la maleza.
Posteriormente los oficiales solicitaron la intervención de una grúa, por lo que la carretera en el mencionado tramo tuvo que ser cerrada, formándose largas filas por par de horas.