Pánuco, Ver.- Dos personas severamente lesionadas y un auto de reciente modelo totalmente destrozado de su parte frontal fue el saldo de aparatos de accidente registraron la tarde del domingo.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Juan Aldama a poca distancia del monumento a la madre, casi para conectar con la carretera Pánuco- Tempoal ,sitio donde arribaron elementos del Escuadrón Nacional de rescates tras tener el reporte por la línea de emergencia.
Al llegar al sitio ubicaron impactado y destrozado de su parte frontal a un vehículo de reciente modelo marca Chevrolet, auxiliando a dos personas que terminaron severamente lesionadas presentando diversos golpes contusos.
Ya en el punto también se encontraban paramédicos en la central de emergencias que procedieron a trasladar a los dos lesionados a las instalaciones del IMSS en esta ciudad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal además de peritos de la delegación de tránsito del estado para proceder al peritaje correspondiente Y definir qué sucedió en relación al percance.
Ya que aún no se tiene una versión oficial en torno a los hechos se desconoce si la unidad fue invadida en su carril por otro vehículo que le hizo perder el control o el conductor de la misma se desplazaba exceso de velocidad y no pudo controlar el vehículo que terminó impactándose de forma brutal contra la guarnición y la base de un poste del alumbrado público.
Posteriormente el sitio arribó una grúa al servicio de la delegación de tránsito, para trasladar al vehículo con severos daños al mesón municipal.