Afirman usuarios es una vergüenza condiciones del tramo y el viaducto.
Pueblo Viejo, Ver.- Al afirmar que es una total vergüenza que residentes del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas sigan pagando El peaje del Puente Tampico por las condiciones de abandono y vergonzosas en que se encuentra, se demanda que la ampliación de la autopista llegue hasta estas áreas, de lo contrario se da un trabajo inconcluso.
Tomas Cruz vecino de la congregación Primero de Mayo manifestó que ya no es novedad y es un secreto a voces que todo el dinero de las casetas de cobro del país está siendo destinado al proyecto de la refinería de dos bocas que es un auténtico barril sin fondo, mientras tanto el abandono de las carreteras que se suma al desaparecido fondo carretero agobia a los usuarios que todavía tienen que estar pagando peaje de puentes que no tienen mantenimiento
Por lo anterior y en el contexto de que está por concluirse para diciembre o inicios del año la autopista Tampico- Tuxpan autoridades federales deben hacer un esfuerzo para que el encarpetado se extienda hasta la caseta y sobre todo sobre el Puente Tampico.
“Es una vergüenza que tengamos que pagar por un puente que está en terribles condiciones, en total abandono, ni siquiera una mano de pintura le han dado la carpeta está llena de baches toda cuarteada y desprendida y los tramos del municipio por lo viejo están llenos hoyancos es una vergüenza es una burla”. afirmó.
A esta petición también se suman taxistas, camioneros y conductores particulares que afirman que de no extenderse el encarpetado hasta estas áreas sería un trabajo inconcluso y lamentable.
Es cierto de reconocerse que por fin esta obra pendiente desde hace décadas que ha sido bandera de proyectos políticos pueda terminarse pero las cosas afirmaron se deben hacer bien de una vez por todas.