Alamo, Ver.- Una camioneta y un auto compacto protagonizaron aparatosa colisión en la que por fortuna los conductores resultaron ilesos, arrojando el percance cuantiosos daños materiales.
La colisión fue reportada alrededor de las 08:00 horas de este viernes por la línea de emergencia 911, lo que movilizó al personal de rescate de la Comisión Nacional de Emergencia de la base operativa Potrero del Llano, debido a un fuerte accidente carretero en el cual se vio involucrada una camioneta y un auto.
El escenario del encontronazo fue en el kilómetro 045 + 000 de la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico entronque con carretera federal 127 Alazán – Canoas en la localidad Potrero del Llano.
Las unidades involucradas fueron camioneta Ford tipo 350, color blanca, con placas de circulación del Estado de Veracruz, la cual se presume intentó ganarle el paso a un automóvil Ford, tipo Attitude, color gris, con placas del estado de Puebla.
Así mismo acudieron elementos de la CNE de Cerro Azul y el enlace regional de la secretaría de Protección Civil del Estado Ing. César Augusto Acevedo y fueron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, los daños materiales fueron considerables.