Semoviente le salió al paso entre los matorrales y la oscuridad.
Tantoyuca, Ver.- Terrible experiencia vivió un taxista al terminar con la parte frontal de su unidad destrozada, tras impactarse de forma brutal contra una vaca que le salió al paso de forma sorpresiva.
El percance se presentó alrededor de las 22:00 horas en el tramo carretero Tantoyuca – San Sebastián, sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas en la localidad Mano de León.
Fue en este punto donde se reportó que un taxi se impactó contra una vaca que salio de la oscuridad y la maleza corriendo de forma sorpresiva y el ruletero, no alcanzó a frenar y se suscitó el impacto.
Cabe destacar que fueron elementos de Protección Civil, oficiales de seguridad pública, y de la Guardia Nacional, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, localizando un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco marcado por el número económico 385 totalmente destrozado de la parte frontal.
Favorablemente el conductor del vehículo de alquiler, ahora destrozado resultó ileso, solo pasando terrible susto, pero mostró pericia para controlar la unidad y no salir de la carretera, mientras la vaca como pudo se retiró del lugar.
Ante el incremento de percances similares, conductores de Tantoyca, exigen a las autoridades exhorten a los propietarios de semovientes, para tenerlos en lugares seguros como corrales y así evitar los accidentes carreteros.