Cerro Azúl, Ver.- Aparatoso accidente protagonizó una camioneta que trasladaba cristalería para una boda luego de que su conductor perdiera el control saliendo del camino a gran velocidad, terminando tres personas lesionadas en el percance.
La unidad involucrada en el percance fue una camioneta Dodge ram 2500 color verde con placas de Tamaulipas la cual procedía de Álamo con destino al municipio de Naranjos.
La unidad era conducida por Daniel “N” quien era acompañado de la señora Agustina “N” y Janet “N” de 58 y 38 años de edad respectivamente las cuales terminaron lesionadas.
Los lesionados fueron trasladados a bordo de una ambulancia de sinael al hospital Regional El ídolo del municipio de Álamo.
Cabe destacar que en el lugar se trasladó el enlace Regional de la secretaría de Protección Civil del Estado con base en Tuxpan ingeniero César Augusto Olazarán Acevedo personal de la unidad de protección civil rescatistas de la Comisión Nacional de emergencia y SINAREM de Cerro azul y Álamo.
A fin de tomar conocimiento el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y oficiales de la guardia Nacional de visión caminos a fin de deslindar responsabilidades en los hechos.