Pueblo Viejo, Ver.- Los festejos de año nuevo concluyeron sin imprevistos e incidentes que lamentar de forma general la población festejó de manera tranquila sin que se diera con actos de riñas o peleas durante las festividades.
Salvó el encendido de pirotecnia que es muy difícil de controlar se buscó en la recomendaciones que los menores no encendieran cohetones a fin de salvaguardar su integridad física y que fueran revisados por adultos.
No se registraron arrestos ya que se dio tolerancia a la población de la misma forma en que no se detectaron personas escandalizando o realizando algún tipo de desmane en la vía pública.
Casi de manera general las familias celebraron en sus domicilios en donde convivieron solamente con sus familiares incluso disfrutaron de música que instalaron mediante bocinas y pasaron la mayor parte sin salir a la vía pública lo que ayudó mucho a evitar cualquier tipo de incidente.
El operativo se extendió por la zona centro fueron vigilados diversos sectores entre ellos las congregaciones a fin de brindar seguridad a las familias y vigilar que los festejos no terminaron en incidentes de violencia lamentables.
De esta forma al igual que las festividades de la nochebuena se logró tener un saldo Blanco sin incidentes de violencia o hechos en que se haya puesto en riesgo la integridad física de la población.