Pueblo Viejo, Ver.-Con broche oro terminan las Posadas Navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Pueblo Viejo y se disparó la venta de piñatas por los festejos de Dia de Reyes..
El kiosko de la Congregación Anáhuac fue el escenario de esta festividad navideña que congregó a las familias y niños de este populoso sector y aledaños.
Los infantes disfrutaron como en días anteriores del Show de los dobles de “Belly Beto” , Mickey y Mimi y del personaje esperado por todos los niños Santa Claus y el Duende .
Algunos niños aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y otros dejaron su carta a Papá Noel con la esperanza de que esos juguetes lleguen a los hogares.
Personal del Sistema Dif repartió dulces,pelotas,gelatinas,jugos,refresco y tamales a todos los niños presentes,también se partió la tradicional piñata.
Fue una tarde llena de magia y colorido que quedará en el recuerdo de todos los pequeñitos de esta congregación y sectores aledaños.
La autoridad municipal desea unas felices fiestas decembrinas llenas de paz, amor,fe y esperanza, así como un próspero año nuevo en compañía de la familia.
Otros festejos se realizaron en Congregación Hidalgo, Primero de Mayo y zona centro todo en un de alegría.