Pánuco, Ver.-Un hombre que yacía sentado en la base del monumento a Emiliano Zapata presentaba severa herida en su mano derecha la cual alertó a conductores y transeúntes del lugar que reportaron su presencia la noche de ayer.
Posteriormente se conoció que el implicado minutos antes había tenido un conato de bronca en el interior de una cantina y al manotear estrelló su mano contra el vidrio de una ventana terminó haciendo impresionante corte lo que derivó la hemorragia.
Al tener conocimiento al punto arribaron como primero respondientes los voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate, brindándole los primeros auxilios esto alrededor de las 20:30 horas el hombre presentaba sangrado activo en su extremidad dejando manchas sobre la base de concreto.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio siendo los encargados de realizar el traslado del sujeto que se identificó como Rogelio “N” de 57 años de edad, residente de la colonia Chimalpopoca
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar el reporte de los hechos a fin de conocer si la herida fue inferida en alguna agresión, lo que se descartó ya que el herido que presentaba aliento etílico indicó lo ocurrido admitiendo que el mismo se provocó la herida.
El hombre fue llevado de inmediato a las instalaciones de el hospital hospital Civil, previamente los paramédicos del ENR le colocaron un vendaje en su mano para frenar la alarmante hemorragia.