Platón Sánchez, Ver.- De forma lamentable terminaron Los festejos del equipo Delfines Rivera, luego de ganar El campeonato de Liga ya que se escucharon detonaciones resultando una persona herida en la congregación del duque
El incidente de violencia se registró poco antes de las 20:00 horas, en las calles Ignacio Rayón y Vicente Guerrero la noche de anteayer.
En ese punto, jugadores y aficionados del equipo Delfines Rivera que quedó campeón de liga, de futbol durante la tarde del domingo en el campo El Maguey, se encontraban festejando el triunfo, cuando se escucharon varias detonaciones de arma se fuego, resultado herido en una extremidad inferior el Presidente y dueño del equipo ganador, Tirso “N”.
Y es trascendió que el hoy lesionado se hizo de palabras con quien fue identificado como Luis Alberto “N”, quien presuntamente saco su arma de fuego, y le disparó en dos ocasiones, quedando los casquillos percutidos sobre la via publica.
Acto seguido el ahora lesionado, fue trasladado a la sala de urgencias de la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés” para su atención médica.