Pueblo Viejo, Ver.-Los percances en el libramiento Fray Andrés de Olmos, conocido como la curva de la muerte no terminan y a primera hora de este martes un tractocamión cargado de blocs volcó al descender de la pendiente de esta vía.
El aparatoso percance se presentó cerca de la 07:00 horas siendo la unidad implicada un tráiler marca kiwi color rojo perteneciente a la empresa ‘Transportes González’ el cual ingresaba al municipio Pueblo Viejo.
Al descender de libramiento debido al gran peso de la carga que trasladaba, provocó que se ladeara sobre su costado derecho, para terminar quedando volcado a un costado de la carpeta.
Favorablemente el trailero resultó totalmente ileso pero se llevó el susto más terrible de su vida.
Al lugar del percance arribaron elementos de tránsito Estatal con base en esta ciudad y personal de protección civil y Policía Municipal siendo asegurada el área para evitar otro accidente.
Al sitio arribó otro tráiler para hacer el traspaso de la carga llevando también una grúa de alto tonelaje que se encargó de retirar la unidad volcada lo que permitió posteriormente se reabriera la circulación