Brindan atención médica a vagabundo del Centro Historio, está internado en el Carlos Canseco

-Don Mario, es un hombre vagabundo que por más de 40 años deambula por colonias de Tampico, vivió en el Kiosko de la plaza del Golfo

Rufino Aguilera
Tampico

Tras la denuncia de los artesanos, de un hombre en condición de calle, tirado en el centro histórico de Tampico, el sistema DIF municipal acudió al llamado para brindarle la atención médica y traslado al hospital Carlos Canseco.

Identificado como Don Mario, se encontraban postrado en la esquina de Benito Juárez y Héroes del Cañoero, afuera de la tienda departamental Del Sol, donde se quejaban de fuertes dolores en las piernas lo que le impedía moverse por sí solo, así lo informó el Procurador del DIF Tampico, Luis Llorente Herrera.

Señaló que fue por la tarde del martes que en compañía de la ambulancia del DIF, acudieron hasta el punto donde se encontraba el septuagenario, para una vez revisado por los médicos se le transfiera a un nosocomio de la localidad.

“A ese señor ya lo habíamos llevado a que lo atendieran en un hospital pero se rehúsa a ser apoyado, ya lo llevamos a un hospital para que fuera atendido nos dicen que no puede caminar”.

El Procurador de Protección contra la niña, niño y adolescente informó, que anteriormente el vagabundo estuvo viviendo en el kiosko de la plaza de la colonia El Golfo y se ha dedicado durante años a deambular por Tampico.

Total
0
Shares
Related Posts