.
Altamira Tamaulipas., 21 de junio de 2024. Las lluvias por fin se hicieron presentes en el Municipio de Altamira, donde la intensa sequía había dejado estragos bastante severos hasta hace unas semanas atrás.
Con el anuncio del impacto del ciclón tropical Alberto al sur del Estado crecieron las esperanzas de que se le pondría fin a esa crítica situación.
Sin embargo el caprichoso de Alberto, vino a traer lluvias hasta este jueves por la tarde, la noche y la mañana de este viernes.
Pese a que hay encharcamientos ligeros en sectores que ya se conoce su antecedente por estar en partes bajas, en redes sociales sobre todo la gente mostró su beneplácito por estas lluvias, que dejan esperanza al campo, a la industria, al comercio y a todos en general.
Ahora hay que prepararse para el paso de una nueva depresión de nombre Beryl que sigue una trayectoria similar a Alberto, sin embargo tomaría rumbo hacia el norte de Tamaulipas y sur de Texas, llama la atención que pudiera ser categoría 3 o 4, a decir de los conocedores en la materia.