En la localidad de Corozal
Tempoal, Ver. – Los casos de robo de ganado siguen preocupándo a los productores de este municipio luego de que se denunciara la sustracción de 11 cabezas de ganado y otra res que fue destazada para que los ladrones sólo se llevaran Carne selecta del animal.
Ante las autoridades correspondientes, fue reportado esta mañana un caso de abigeato en la localidad Corozal.
La acción de los delincuentes fue perpetrada en un rancho de la Comunidad de coro sal en el transcurso de la madrugada del domingo
El afectado fue el señor Carlos “L”, específicamente en su rancho ganadero al cual al arribar la mañana del pasado viernes, encontró las puertas abiertas de la caballeriza.
Ahí localizo una res de la raza beefmaster destrozada, solo quedaron las viceras y la cabeza del infortunado animal, además otras 11 cabezas de ganado fueron robadas.
Se presume que los hechos ocurrieron, durante la tarde – del referido día y los ladrones actuaron con gran astusia y rapidez.
Por desgracia no es la primera vez, que se presentan estos hechos de abigeato en la comunidad de Corozal, Por lo cual se pide se refuerce la vigilancia en tan importante sector para evitar el robo de semovientes.