Responsable se da a la fuga.
Ixcatepec, Ver.- Brutal colisión entre un taxi y un auto particular casi termina en tragedia, tras arrojar a cuatro lesionados y altísimos daños materiales.
El terrible encontronazo tuvo lugar la tarde noche del sábado a la altura de la comunidad deTexsico.
Fue en ese lugar donde el vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo color arena, se impactó contra un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru con colores oficiales. número económico 635, Terminando el taxi destrozado de forma impresionante por lo que se creía podía haber fallecidos en el interior.
Hay dance el reporte por la línea de emergencia de 911 paramédicos del grupo Sinarem Arribaron de inmediato Para brindar auxilio a los lesionados que fueron traslados por la ambulancias, al hospital de Álamo.
Cabe destacar que el chófer del Aveo, se dio a la fuga, Luego de ver la magnitud de percance y fin de evitar cualquier responsabilidad se dio a la fuga de inmediato del lugar de los hechos.
De acuerdo a los testigos presenciales de los hechos, el conductor del vehículo Aveo presuntamente se durmió en una curva, impactando al taxi, sobreviniendo la colisión.
Asimismo al lugar del percance llegaron elementos protección civil local, y Policías de Tepetzintla, quienes apoyaron a los lesionados y brindaron también los primeros auxilios a los afectados.