RIO LO ARRASTRA CON TODO Y AUTO Y MUERE AHOGADO.

Finado era un conocido talabartero identificado como “Don Cheto”.

Tempoal, Ver.- Una horrible muerte fue la que encontró conocido talabartero a bordo de su auto compacto luego de intentar cruzar un tramo carretero siendo arrastrado por la corriente del río calabozo que se desbordó en ese punto.

El fatídico hecho se presentó alrededor de las 22:05 horas de ayer , cuando un vecino de la comunidad de Tancheche reportó a las autoridades el hundimiento de un vehículo, entre la corriente de las aguas del río Calabozo.

Testigos afirmaron que se lograron percatar como un vehículo compacto era prácticamente tragado por las aguas del río calabozo en un tramo de la carretera estatal Pochuco – Tempoal, lugar que había quedado bloqueado por el aumento del nivel del río, quedando intransitable.

Por desgracia pese a las diversas advertencias que se les hace a los conductores para evitar tratar de cruzar cauces de ríos o puntos se han desbordado los afluentes el ahora afinado en temeraria acción, trató de ganarle a la fuerza de la naturaleza terminando siendo arrastrado con todo y vehículo.

El infortunado fue identificado como Aniceto el cual se dedicaban a la talabarteria, y vivía en el sector La Brisa.

El desichado sujeto, conducía una camioneta marca Nissan tipo estaquitas roja con una caja color blanco, unidad que fue rescatado del agua dos horas después.

Minutos después los rescatistas sacaron del agua el cuerpo de don “Cheto” como era conocido el talabartero; este fue rescatado de la cabina en donde quedó atorado, muriendo de forma instantánea de asfixia por sumersión.

Autoridades periciales hicieron el levantamiento del cuerpo, y lo trasladaron al servicio medico forense en Tantoyuca, para después entregarlo a sus familiares.

Total
0
Shares
Related Posts