Camión jala cables y debido a su terrible estado el mástil cae.
Pánuco, Ver .- Un poste de concreto que se encontraba en pésimas condiciones en su estructura, terminó colapsando de forma aparatosa en calles de la zona centro.
Lo anterior se presentó la tarde noche del domingo frente a la pastelería “Diana” en la zona centro, cuando un camión jalará los cables para hacerlo sucumbir, cayendo el pesado mástil de cemento sobre 2 motocicletas estacionadas, las cuales terminaron destrozadas.
Locatarios cercanos testigos del percance que generó pánico y temor ya que las líneas de cableado reventaron cayendo sobre la calle siendo esto un grave riesgo para que algún peatón pudiera terminar electrocutado, lo cual por fortuna no sucedió.
Al tener el reporte de los hechos elementos motorizados de la Escuadrón Nacional de Rescate se presentaron para asegurar el area y evitar se registrara algún accidente espera de que arribara personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Vecinos cercanos indicaron que ya habían denunciado el mal estado del poste que desde su base hasta casi más de 2 metros de altura, presentaba desprendimiento de concreto y las varillas estaban expuestas lo que hacia evidente el riesgo que representaba.