CHOFER CASI MUERE AHOGADO AL INTENTAR CRUZAR ARROLLO CRECIDO.

“Quiero a mi mamá” gritaba tras ser rescatado sufriendo crisis de nervios.

Chapulhuacanito, S.L.P.- Un imprudente chofer estuvo a punto de encontrar una espantosa muerte, cuando de manera totalmente absurda, trató de cruzar un arroyo crecido siendo salvado por residentes de un poblado que le habían advertido los riesgos.

Los terribles hechos que casi terminan en tragedia, se registraron la noche del miércoles en la localidad Xochititla.

Fue en este lugar donde imprudente sujeto que conducía a una camioneta tipo de estaquitas con caja cerrada color blanco, se aventuró a cruzar un arroyo crecido ignorando las advertencias de los pobladores.

El sujeto pasó la experiencia más terrible de su vida cuando al avanzar con la unidad, la fuerza de la corriente lo arrastró con todo y vehículo saliendo como pudo por la ventanilla de la unidad, para terminar aferrado a las puertas traseras de la camioneta lanzando desesperados gritos de auxilio entre la oscuridad.

El imprudente chofer corrió con suerte y fue escuchados por los pobladores de dicha localidad, que con mecates y cuerdas aseguraron la camioneta.

De esta forma lograron rescatar al chofer que bañado en llanto bajo una crisis de nervios exclamo “quiero a mi mamá”, el cual fue trasladado a una zona segura donde logró calmarse y agradeció a los pobladores por haberlo salvado de parecer ahogado.

Total
0
Shares
Related Posts