Tampico Alto, Ver. -Una terrible experiencia fue la que vivieron 36 pasajeros que se trasladaban a bordo de un autobús de servicio foreaneo, cuando el conductor perdió el control de la unidad saliendo de la carretera estando a punto de volcarse.
El aparatoso percance se registró
poco antes de las 07:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 174 + 500 de la autopista Tuxpan – Tampico con dirección a la ciudad de Tampico Tamaulipas.
En este punto el operador de un autobús de la línea Enlaces Terrestres Nacionales perdió el control de la unidad de transporte público saliendose de la cinta asfática para terminar entre en medio de los matorrales llevándose el susto de su vida.
En la unidad viajaban 34 pasajeros procedentes de la Ciudad de México, quienes se dirigían al puerto jaibo de Tampico Tamaulipas, algunos resultaron con crisis nerviosas, y golpes menores que por fortuna no ponen en riesgo su integridad física, y fueron trasladados a un hospital solo para su atención y valoración médica.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos que tomaron conocimiento y aseguraron el área por fortuna de la circulación no se vio interrumpida debido a que la unidad no invadió carriles.