Un menor de tres años de edad quien se encuentra en su primer día de vacaciones junto con su familia, procedente de Monterrey Nuevo León, fue atropellado por el conductor de un vehículo particular en la zona centro de Ciudad Madero.
Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes en el cruce de las calles Rivas Guillén y Carranza en el primer cuadro de la ciudad petrolera, cuando el niño cruzaba la arteria sin la supervisión de sus familiares, no percatando de que un vehículo circulaba por el lugar, provocando lo impacta con la parte frontal y tirándolo en el pavimento.
El menor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al sitio, optando por trasladarlo a un hospital de la localidad, para una mejor valoración médica, ya que el niño no paraba de llorar ante el fuerte golpe recibido.
El conductor involucrado en este accidente se mantuvo presente para enfrentar la situación, todo ante la nula presencia de los elementos de tránsito en Ciudad Madero, quienes en todo momento “brillaron” por su ausencia.