Platón Sánchez, Ver.- Saldo fatal arrojó el transcurso de la madrugada de este domingo al ser encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue ultimado de varios disparos de arma de fuego.
Los terribles hechos se presentaron en la comunidad de Zacatianguis, donde justo en la carretera que da acceso al poblado fue reportado el cuerpo de un hombre inerte que al parecer no presentaba signos vitales.
Lo anterior derivó la movilización de cuerpos de seguridad, confirmando el lamentable hecho al encontrar el cuerpo de un masculino, identificado como Odilón Hernández Hernández de una edad aproximada de 40 años.
El ahora finado vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla azul y playera negra, pantalón de mezclilla azul,el cuerpo del desichado sujeto presentaba varios impactos de bala.
Elementos de la Policía Municipal ubicaron en el lugar del crimen varios casquillos percutidos dando aviso a elementos de la Policía Estatal iniciando acciones para buscar al o los responsables del homicidio.
En el lugar se presentaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales para proceder a los trabajos de campo en iniciar unas primeras pesquisas y la integración del expediente correspondiente del homicidio.
Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo del ahora afinado que fue trasladado al anfiteatro local del municipio para los fines de la necropsia correspondiente.