Pueblo Viejo, Ver.- Desde hace ya algunos meses cada viernes de la semana en un horario de 10 de la mañana a 13 horas, instala el bazar de ropa de la Iglesia en la “Inmaculada Concepción”.
Este es un bazar en donde se pueden encontrar prendas de excelente calidad a bajísimos precios ya que son donaciones de integrantes de esta iglesia y se ofrecen precios que prácticamente son simbólicos ya que no se busca un lucro como tal, lo que se desea cooperar para la causa de las mejoras en este templo, que es sin duda el más representativo los feligreses católicos.
Y desde luego apoyar a familias que pueden enfrentar limitaciones económicas, para que tengan ropa digna a bajísimos precios y de excelente calidad.
Elena Morales a cargo de este bazar indicó, que ya llevan varios meses se instalan en el atrio de la Iglesia,refirió que la donación de la ropa se puede hacer de forma directa es decir acudir al en el horario del bazar y entregarla no solamente a la gente que acude a esta parroquia sino que en general los apoyarse ss trata de un acto de solidaridaden donde se da un beneficio mutuo.
“Los recursos que necesitamos estarán destinados a trabajos de electrificación la colocación de un nuevo barandal en la área de la escalinata además de otras mejoras de ampliación”.
Dijo que recientemente se cambiaron las lámparas interiores y las necesidades en este aspecto, continúan.
Al conocer los precios de los productos y la calidad de los mismos nos sorprendimos gratamente ya que hay desde pantalones de mezclilla en buen estado incluso algunos con etiqueta, además de playeras vestidos para dama calzado juguetes en precios que oscilan posiblemente los más caros en 40 o 50 pesos este último como el caso de una mochila Para nivel primaria de excelente calidad.
Por todo lo anterior refirió la señora Elena Morales que es una excelente calidad acudir y apoyarnos y el azar está creciendo más con clientes y su su difusión obviamente está siendo muy importante por lo que repitió esta es una cuestión de solidaridad donde el apoyo es mutuo por parte de los integrantes de la Grey católica hacia gente que obviamente tienen la necesidad de pagar bajos costos y sin duda tiene también la facilidad de adquirir ropa en excelentes condiciones.