-Pidió a los nuevos alcaldes a que no le aflojen y que pavimenten el mayor número de calles posibles para darle calidad de vida a sus habitantes
Rufino Aguilera
Tampico
El Diputado Federal, Jesús Nader Nasrralah indicó que desde el Congreso de la Unión gestionará los recursos para que se siga invirtiendo en Tamaulipas en seguridad y en la pavimentación de calles para que en 12 años Tampico y Ciudad Madero, no tengan ninguna vialidad intransitable.
Señaló que llevará a nivel nacional su estrategia seguridad y de paz la cual obtuvo muy buenos resultados durante su gestión, al colocar a Tampico como una de las ciudades más seguras de México.
“Trabajare de la mano con Armando Martínez, con Erasmo González y con Mónica Villarreal, así como con el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, queremos que el estado y su zona sur se sigan modernizando, que siga la evolución porque es lo que más nos conviene”, puntualizó.
Señaló que buscará la seguridad, la certidumbre jurídica, mucha obra pública y ayudar a que se recuperen muchos espacios públicos sobretodo en la zona norte de Tampico y que los nuevos alcaldes sigan con los programas de pavimentación de calles, que la obra pública no pare para que continúe la calidad de vida de los habitantes de esta región del estado.
“Hay que pavimentar calles y calles, ojalá en 12 años Tampico no tenga ninguna calle sin pavimentar, importante también los servicios públicos e infraestructuras turística hay que mantenerlos y seguir impulsándolos”,’ finalizó.