Dos hombres de 55 y 25 años fueron detenidos en diferentes colonias de Torreón luego de ser interceptados mientras orinaban en la vía pública, además de dichas faltas, ambos intentaron agredir y amenazaron a los oficiales.
Los hechos se registraron el pasado lunes, el primero en el fraccionamiento Los Castaños, cuando los oficiales de la policía se encontraban vigilando el sector y al pasar por una tienda se percataron de la presencia de un hombre.
Varias horas después sobre la carretera Torreón-Matamoros, la unidad de la policía se percató de otro hombre haciendo del baño a un costado de la vialidad, los oficiales descendieron del vehículo para hablar con él y al explicarle el motivo de la detención el sujeto intentó golpearlos.
Gerardo “N”, de 55 años fue detenido en el lugar por el delito de amenazas en contra de las autoridades, quienes lo aseguraron y trasladaron a una celda a disposición del Ministerio Público.Ambos permanecerá en una celda hasta que un Juez determine la situación legal en su contra por las faltas cometidas.