El fuerte accidente dejó al vehículo afectado como pérdida total.
Elementos de grupos de rescate realizaron intensa movilización para lograr sacar a una joven del interior del vehículo donde quedó prensada luego de ser chocada por una camioneta de la que su tripulante ignoró la señal de alto, además de que iba a exceso de velocidad.
El fuerte accidente donde el vehículo afectado fue considerado como pérdida total, se registró el miércoles a las 10:00 de la mañana en confluencia de avenida Coronado y calle Hidalgo del sector centro de la ciudad de Lerdo, Durango.
Elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos al ver que la mujer de 26 años que viajaba como acompañante se encontraba atrapada en el interior del vehículo, utilizaron equipo de corte neumático para sacarla, siendo luego atendida por paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron al Hospital General para descartar mayor riesgo por contusiones en diferentes partes del cuerpo.
La presencia de los grupos de rescate llamó la atención de transeúntes y automovilistas, por lo que agentes del departamento de Vialidad y de la Policía Municipal procedieron a retirar a los curiosos mientras realizaban el trabajo para atender a la lesionada y proceder a retirarse los vehículos involucrados.
La presunta responsable del fuerte accidente fue identificada como Fabiola Janeth de 42 años de edad, tripulante de la camioneta marca Ford, línea Edge, color gris, quien circulaba por calle Hidalgo.
Al llegar a la avenida Coronado no respetó derecho de preferencia e impactó en lado derecho al auto Nissan Versa, rojo, conducido por Juan Osciel de 27 años de edad, lo que le hizo perder el control y proyectarse contra un árbol.
Los vehículos que resintieron daños en la mayor parte de la estructura metálica fueron retirados y trasladados al corralón municipal, hasta que la autoridad competente deslinde responsabilidad.