Muere bebé de un año ahogado en alberca de Lerdo

Un bebé de un año y 10 meses, perdió la vida al interior de una quinta en ciudad Lerdo, Durango.

Los hechos se registraron al mediodía de este lunes 23 de diciembre, cuando el padre del menor se encontraba limpiando la quinta denominada ‘Chalío’ ubicada en la comunidad de Villa Juárez perteneciente al municipio de Lerdo en Durango.

Según los primeros informes, el padre del menor se encontraba realizando limpieza en el lugar de eventos que pertenece a la familia, cuando encontró al niño al interior de la alberca.

Aunque rápidamente el padre intentó sacarlo del agua, el menor se encontraba con signos vitales débiles, por lo que fue trasladado por sus propios medios a la Cruz Roja de Lerdo.

Sin embargo al llegar al hospital el bebé ya no contaba con signos vitales, por lo que autoridades médicas dieron un aviso a la vicefiscalía general del estado de Durango en la Región Laguna

Según el informe emitido por las autoridades el bebé perdió la vida debido a sumersión.Autoridades exhorten a los padres de familia, a vigilar en todo momento a los menores, principalmente durante estas fiestas decembrinas para evitar accidentes de este tipo.

Total
0
Shares
Related Posts