Santiago Giménez no se pone límites; sueña con un grande de Europa y una Copa Mundial

Sus buenas actuaciones en el Viejo Continente con el Feyenoord, donde se ha consolidado como el delantero titular y goleador del equipo, han puesto a Santiago Giménez en la vitrina de otros clubes importantes, lo cual habla de que el mexicano ha hecho bien las cosas y que su futuro puede ser aún más brillante, situación que motiva al Bebote a seguir trabajando, incluso comparte en entrevista con TNT Sports que lo económico puede pasar a segundo término con tal de engrosar las filas de conjuntos con mayor tradición como el Real Madrid, pues asegura que él no se pone límites.

Yo siempre veo muy allá. A mí me gusta creer en grande y siempre lo he dicho: voy a intentar ser campeón del mundo con la Selección Mexicana del mundo, ¿por qué no? Sí, se ve difícil, pero a mí me gusta creer en grande.

Tampoco te digo que el mejor mexicano de todos los tiempos porque eso lo dicta la gente, pero sí te puedo decir que quiero hacer una carrera asombrosa, llena de goles porque soy delantero, llena de títulos y creo que he hecho un buen camino hasta ahora y después la gente dirá lo que tenga que decir, pero sí, por ejemplo: ¿Quién es el que más goles ha anotado en la historia de México? Hugo Sánchez, no sé 300, ahí sí tienes un dato, una estadística, un número que está ahí; a eso sí apunto, pero a ser el mejor jugador del mundo, eso ya es de cada quien.

Total
0
Shares
Related Posts