Una madre de familia murió el fin de semana luego de que un conductor la atropellara en calles de la colonia Santo Domingo cuando salía a comprar leche en una farmacia en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.
Se trata de María del Rosario Olivares Moreno, de 47 años, quien al intentar cruzar la avenida, fue embestida por un vehículo tipo Charger el cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de enero durante la noche. Al lugar llegó un familiar y se percató que su hermana había sido arrollada.
La hermana de María del Rosario la describió como una mujer alegre y que siempre buscaba sacar adelante a sus hijos y nietos.
Posterior al accidente, el conductor responsable se dio a la fuga, por lo que durante la tarde de este domingo, el vehículo fue localizado abandonado sobre el cruce de las calles 16 y Horacio H. Garza en la colonia Las Puentes, en San Nicolás.
Por tal motivo, los familiares de Maria del Rosario exigen justicia para que se dé con el paradero del responsable, pues están conscientes que ambas familias se encuentran pasando un duelo, sin embargo ellos perdieron a una madre, abuela y hermana.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado información sobre el responsable del accidente, por lo que continúan las investigaciones para dar con él.